Diseñamos su laboratorio...

Durante los últimos 50 años hemos tenido ocasión de colaborar con miles de Laboratorios en todo el mundo; obteniendo de todos ellos nuevas experiencias y conocimientos. Los mismos que ahora ponemos a su disposición, sea cual sea la necesidad o especialización de su Laboratorio. 

 

Queremos seguir mereciendo su confianza, y desearíamos que aquellos que no nos conocen, nos brinden la oportunidad de poder ofrecerles soluciones a sus necesidades.

 

¿QUE OFRECEMOS?

Nuestro Departamento de Ingeniería y Proyectos pone a su plena disposición personal altamente cualificado para conseguir un diseño a la medida de sus necesidades, sea cual sea el uso de su Laboratorio.

 

¿DE QUE  MANERA?

 

Personalización

En visitas previas, recabamos toda la información por parte de nuestro cliente lo cual representa la aportación más importante y fundamental para el perfecto desarrollo del proyecto.  

 

Diseño

Tomando en consideración la información obtenida con los usuarios así como la aportada por los arquitectos e ingenieros, creamos una sinergia en el proyecto que garantice el resultado final. Todo nuestro trabajo será entregado con vistas 2D, 3D y en caso que se requiera con vistas RENDERIZADAS para que nuestros clientes validen el resultado.

 

Propuesta de valor 

Adjunto el cliente obtendrá un presupuesto detallado con todos los elementos considerados en planos.

 

Ingeniería de detalle

Una vez adjudicado el proyecto nuestros ingenieros realizaran planos de detalle correspondientes a:

Planos de tabiquería

Planos de electricidad

Planos de fontanería y gases

Planos de extracciones (recorrido de conductos para Campanas y extracciones localizadas)

 

Las reuniones de obra son esenciales para la perfecta coordinación entre la información aportada por GALCOR y la ejecución de preinstalaciones en obra.

 ©​GALCOR 2015

  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon